Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día
Destacado Destacado

Anastasia

Teatro Coliseum C/ Gran Vía, 78, Madrid

Anastasia el musical nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, en una apasionante aventura que lleva a la joven Anya hacia la búsqueda de su pasado y que le permitirá convertirse en dueña de su propio destino…

Destacado Destacado

Mundo obrero (Una historia de la clase trabajadora en España)

Teatro Español (Sala Margarita Xirgu) C/ Príncipe, 25, Madrid

"Mundo obrero (Una historia de la clase trabajadora en España)", recorre la historia del movimiento obrero en España, desde el último tercio del siglo XIX, pasando por la Guerra Civil, la dictadura... hasta llegar a la victoria del partido socialista, "el fin del movimiento obrero", y a nuestros días.

Destacado Destacado

7 años

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

Llega a los Teatros del Canal una historia original de Netflix, la primera película española de la compañía en un salto de la pantalla al escenario, un thriller de atracadores escrito por José Cabeza y adaptado y dirigido por Daniel Veronese, con Miguel Rellán, Manuela Velasco y Eloy Azorín, entre otros intérpretes.

Luces de Bohemia

Teatro María Guerrero

Alfredo Sanzol lleva a escena una de las cumbres del teatro de Valle-Inclán, 'Luces de bohemia' , con un reparto lleno de jóvenes y prometedores nombres de la escena y de talento contrastado: Chema Adeva, Josean Bengoetxea, Paula Iwasaki, Jesús Noguero, Paco Ochoa, Natalie Pinot, Kevin de la Rosa, Ángel Ruiz, Gon Ramos...

Destacado Destacado

El funeral

Teatro La Latina

Concha Velasco y Antonio Resines protagonizan esta comedia negra con fantasma incluido escrita por el hijo de la actriz, Manuel M. Velasco.

5€ – 22€