Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día
Destacado Destacado

Los otros Gondra

Teatro Español (Sala Margarita Xirgu) C/ Príncipe, 25, Madrid

Después del éxito de 'Los Gondra', el dramaturgo vasco Borja Ortiz de Gondra regresa a la crónica de su propia familia, que es también la de su tierra, esta vez centrado en la época reciente y los problemas sociales y políticos que durante las últimas décadas golpearon Euskadi, con el terrorismo de fondo.

Intensamente azules

Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

Juan Mayorga propone en su quinto montaje como director una historia con “origen biográfico” que se mueve entre la imaginación, los sueños y la realidad. Una disparatada metáfora sobre la fascinante aventura de atreverse a mirar el mundo como por primera vez, sobre cómo nos percibimos y cómo percibimos a los demás.

Destacado Destacado

Saigón

Teatro Valle-Inclán (Sala Grande) Plazuela de Ana Diosadado, s/n, Madrid

Marie-Antoinette es una vietnamita que llegó a Francia en 1956. Es la gerente de un restaurante llamado 'Saigón', como otros 979 en toda Francia. Con esta premisa arranca esta producción francesa que llega al ciclo 'Una mirada al mundo' del CDN.

Destacado Destacado

Hermanas (Bárbara e Irene)

El Pavón Teatro Kamikaze C/ Embajadores, 9, Madrid

Pascal Rambert ("La clausura del amor", "Ensayo") vuelve a otro cara a cara, uno de los desnudos integrales del alma del personaje con los que se ha convertido en una poderosa voz de la dramaturgia contemporánea, esta vez con Bárbara Lennie e Irene Escolar en un conflicto entre hermanas que Rambert ha escrito para ser estrenado a la vez en Madrid y París por sendas parejas de actrices.