Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día
Destacado Destacado

Dos nuevos entremeses nunca antes representados

Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

Los entremeses de Cervantes son como un árbol en el que siempre se descubren brotes inesperados. La Abadía, que ha llevado “sus” entremeses por numerosos teatros, en España y en el extranjero, logrando una conexión con el público que sorprende al tratarse de textos de hace cuatro siglos, aborda ahora, de la mano de Ernesto Arias, otras dos piezas: La guarda cuidadosa y El rufián viudo llamado Trampagos.

War and Turpentine

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

El coreógrafo y director Jan Lauwers regresa a los Teatros del Canal con "War and Turpentine", adaptación de la novela de Stefan Hertmans. Alabada por la crítica literaria en todo el mundo, War and Turpentine (2013) parte de unos cuadernos que encontró el propio autor donde su abuelo, que era copista y quiso dedicarse a las bellas artes, cuenta su experiencia en la Primera Guerra Mundial.

Destacado Destacado

La loca, loca historia de Ben-Hur

Teatro La Latina

David Ottone y Juan Ramos (Yllana) llegan al Teatro de La Latina con "La loca, loca historia de Ben-Hur", la adaptación más disparatada de la película.

Destacado Destacado

Mrs. Dalloway

Teatro Español (Sala Principal)

Carme Portaceli lleva a escena la novela de Virginia Woolf, "Mrs. Dalloway", un recorrido de 24 h. en la vida de la protagonista, con Blanca Portillo en el papel principal. Teatro Español. Madrid.