Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Puse mi Patria en el Vuelo

Teatro Español (Sala Principal)

El colectivo de música popular e iberoamericana Decarneyhueso, con la voz de Jorge Usón, presenta el "Puse mi Patria en el Vuelo" para celebrar su último álbum y tres años de conciertos. Teatro Español.

Mary Said What She Said

Teatro Valle-Inclán (Sala Grande) Plazuela de Ana Diosadado, s/n, Madrid

El icónico Robert Wilson vielve a España con este texto de Darryl Pinckney, un monólogo interpretado por Isabelle Huppert sobre la reina María Estuardo.

Me gusta cómo eres

Teatro Lara (Sala Lola Membrives) C/ Corredera Baja de San Pablo 15, Madrid

Jordi Galcerán y Gabirle Olivares ('Burundanga') repiten en un vodevil de Carol Greed, 'Me gusta como eres', Miren Ibarguren,  Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras.

Por amor a Gila

La Encina Teatro C/ Ercilla, 15, Madrid

'Por amor a Gila' es un espectáculo de Rudy Chernicof como homenaje al maestro del humor Miguel Gila bajo un prisma diferente. La Encina Teatro. Madrid.

La jaula de las locas

Teatro Rialto Gran Vía, 54, Madrid

Ángel Llácer y Manu Guix dirigen esta comedia musical,un clásico de los escenarios y el cine, sobre una pareja gay cuyo hijo hetero va a casarse. Teatro Rialto.

Mariana Pineda

Teatro Rojas Pza. Mayor, s/n, Toledo

Estreno nacional en el Teatro Rojas de Toledo de esta neva producción del drama de Lorca "Mariana Pineda", con Laia Marull en la piel de la heroína popular.

Autorretrato

Réplika Teatro C/ Justo Dorado, 8, Madrid

Jaroslaw Bielski dirige esta adaptación de "La estrella", un texto de H. Kajzar sobre una actriz que se cuestiona su vida, en Réplika Teatro.

Es mi palabra contra la mía

Cines Callao City Lights C/ Callao, 3, Madrid

Luis Piedrahita regresa a los Cines Callao con su nuevo show: 'Es mi palabra contra la mía'. Un espectáculo de stand-up comedy lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.