Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Todo lo que está a mi lado

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

El creador argentino Fernando Rubio abre el 37 Festival de Otoño con "Todo lo que está a mi lado", un viaje por la memoria, los afectos o el vínculo con el otro a través de los encuentros que se suceden en un espacio tan próximo y abierto a la construcción de las relaciones entre desconocidos como lo es una cama.

Gen Z: Searching for beauty

La Casa Encendida Ronda de Valencia, 2, Madrid

El director belga Salvatore Calcagno se pregunta qué piensan los jóvenes europeos sobre el mundo que les rodea en 'Gen Z', un proyecto multidisciplinar que incluye talleres, charlas abiertas, debates, un proceso de residencias y representaciones.

Circo de Hielo 2

IFEMA - Feria de Madrid

El Circo de Hielo regresa a Madrid con este nuevo montaje, un viaje sobre patines lleno de colorido y magia circense. A partir del 15 de noviembre.

Cama

Teatros Luchana

La compañía La Pitbull vuelve a los Luchana en la 2ª temporada de 'Cama', un texto escrito y dirigido por Pilar Almansa, con María Morales y Carlos Troya. La historia de dos personas que vuelcan sus emociones, sean las que sean, a través de una pieza que lo mismo vale para unirles que para separarles: la cama.

Storywalker. El viaje de Quingtian a Usera

Otros

'Storywalker' es una experiencia cultural en forma de plataforma tecnológica cuyos contenidos son ficciones sonoras geolocalizadas y nuevos formatos media. Este proyecto, que combina el teatro documental y comunitario con las nuevas tecnologías, gira entorno a la comunidad china de Usera con el objetivo de hacer visibles las historias humanas que se escoden detrás de un barrio.

La Baltasara

Museo Nacional del Prado Paseo del Prado s/n, Madrid

El Museo del Prado acoge sendas conferencias de Francisco Sáez Raposo e Inma Chacón, sobre el oficio del actor en el Siglo de Oro y la figura de La Baltasara, respectivamente, junto al montaje 'La Baltasara'.

Diktat

Espacio Guindalera - Degustación Artística Calle Martínez Izquierdo, 20, Madrid

Juan Pastor dirige la obra de Enzo Cormann 'Diktat', un clásico contemporáneo del teatro europeo, una reflexión sobre el poder y la guerra, en una producción de los alicantinos Col·lectiu Intermitent. Espacio Guindalera, 15 al 17 de noviembre 2019.