Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Vete de mis sueños

Teatros Luchana

Antonia Paso y Luis Flor protagonizan 'Vete de mis sueños', una obra del propio Flor y Felipe Alonso sobre dos almas perdidas que aprenden a conocerse a lo largo de una noche.

Under the influence

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

La directora Maja Kleczewska, junto a la compañía Silesian Theatre, llega al Festival de Otoño con 'Under the Influence', montakje inspirado en el célebre filme de John Cassavettes 'Una mujer bajo la influencia', que traslada a un entorno industrial polaco. Teatros del Canal.

Los limones, la nieve y todo lo demás

Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

El Festival de Otoño estrena Los limones, la nieve y todo lo demás. Mónica García y Ana Vallés unidas en esta producción de Matarile, una de las compañías de vanguardia de la danza-teatro española de las últimas décadas. Teatro de La Abadía, días 20 y 21 de noviembre.

La ternura

Teatro Infanta Isabel C/ Baquillo, 24, Madrid

Tercera temporada en el Infanta Isabel de Madrid para la joya cómica de Alfredo Sanzol, 'La ternura', un montaje que homenajea con ingenio a Shakespeare.

Querido capricho

Teatro María Guerrero (Sala de la Princesa)

'Querido capricho', de Tomás Cabané y Tomás Pozzi, que interpreta este último, es una historia de ocho encuentros, con mezcla de recuerdos y canciones. CDN