Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Olga y Václav

Fundación Carlos de Amberes C/ Claudio Coello 99, Madrid

LLectura dramatizada escrita y dirigida por Carlos Be sobre sobre la emocionante correspondencia entre el expresidente polaco Václav Havel y su mujer Olga.

La fiesta del Chivo

Teatro Infanta Isabel C/ Baquillo, 24, Madrid

Juan Echanove protagoniza 'La fiesta del Chivo', adaptación de la novela de Vargas Llosa sobre el dictador dominicano Trujillo, dirigida por Carlos Saura.

El niño y la bestia

Teatro Fernán Gómez

El Teatro Fernán Gómez estrena "El Niño y la Bestia", un cuento musical escrito por Elvira Lindo e interpretado por el Linien Ensemble, con María Lindo.

XXIII Ciclo Lecturas Dramatizadas SGAE

Varios espacios

SGAE organiza su XXIII Ciclo de Lecturas Dramatizadas desde comienzos de noviembre en diversas ciudades españolas. En su tramo final, con textos de Josep Maria Mirò i Corominas, Carolina África, Mar Góme y Aizpea Goenaga, entre otros dramaturgos. En Madrid podrá verseel día 26 'Shoá', de Daniel J. Meyer, con María Pastor y Pepa Pedroche.

Acampada

Sala Cuarta Pared C/ Ercilla, 17, Madrid

La compañía Pont Flotant vuelve a Madrid en el Festival de Otoño con 'Acampada', un 'simulacro', sobre seis amigos y un fin de semana en la naturaleza.

Bergman in Uganda

La Casa Encendida Ronda de Valencia, 2, Madrid

La videoinstalación 'Bergman in Uganda', de Markus Öhrn, muestra en La Casa Encendida la sorprendente forma 'comentada' de ver el cine el país africano. Festival de Otoño.

Gota a gota

Teatro Pradillo C/ Pradillo, 12, Madrid

Juan Úbeda y Elisa Gálvez (El Canto de la Cabra) presentan en el Festival de Otoño la performance teatral 'Gota a gota'. Teatro Pradillo, días 22 y 23.