Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Daimon y la jodida lógica

Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

Ana Vallés y Matarile Teatro regresan a Madrid dentro del 37º Festival de Otoño con "Daimon y la jodida lógica", donde indagan, siempre con su lenguaje de danza-teatro, en la figura mitológica de la antigüedad griega y romana: “El destino, la voz de la conciencia, la intuición, un ángel o un demonio".

Ana (también a nosotros nos llevará el olvido)

Teatro del Bosque (Móstoles) Glorieta de Europa, s/n, Móstoles

Los canarios Unahoramenosproducciones llevan a Móstoles "Ana (también a nosotros nos llevará el olvido)", que une a Galdós y a la Nora de Ibsen. Día 23.

European Philosophical Song Contest

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

Claire de Ribaupierre y Massimo Furlan inventan en esta producción de Numero23Prod. Théâtre Vidy-Lausanne un festival a la manera de Eurovision, pero con letras de once pensadores europeos: filósofos, antropólogos, historiadores etc. Un concurso musical fuera de lo común para invitar a pensar el mundo en que vivimos.

The Door

El Pavón Teatro Kamikaze C/ Embajadores, 9, Madrid

'The Door', de Jo Strømgren Kompani, retrata el lado más destructivo y decepcionante del ser humano con un grupo de personas separadas por una pared.

Cádiz

Teatro Lara (Sala Lola Membrives) C/ Corredera Baja de San Pablo 15, Madrid

El Teatro Lara estrena 'Cádiz', una comedia sobre un grupo de amigos en torno a los 40 años escrita por Fran Nortes y con dirección de Gabriel Olivares.