Cargando Estrenos

« Todos los Estrenos

  • Este estreno ha pasado.

Piaf, Voz y delirio

19 junio

Texto: Leonardo Padrón.
Dirección:  Alfredo Correia.
Dirección musical: David Moreira González.
Intérprete: Mariaca Semprún.
Producción:  Smedia.
Fecha: del 19 de junio al 10 de agosto 2019.
Piaf, voz y delirio. Gran Teatro Moliere, CDMX, México. 2018 Foto: Richard Borges Díaz A.K.A. Lord Comepiña Instagram y Twitter @LordComepina

«Piaf, Voz y Delirio regresa a Madrid, al Teatro Cofidis Alcázar, para repetir éxito en su segunda temporada. Una historia musical conmovedora escrita por el reconocido autor Leonardo Padrón e interpretada por Mariaca Semprún, una de las artistas más integrales y versátiles de habla hispana, quien encarna de forma brillante a una leyenda universal, Edith Piaf. Única e irrepetible, la voz de Piaf se convirtió en arte y legado para la memoria musical del mundo.

Desde el 19 de junio el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid se llena del alma y la voz de la gran Edith Piaf. La prodigiosa voz de Mariaca Semprún interpreta las canciones de la legendaria musa francesa;  ‘Hymne à l’amour’, ‘Padam… Padam…’, ‘La foule’, ‘Non, je ne regrette rien’, ‘La vie en rose’…

Con la sobresaliente interpretación de Mariaca Semprún y una banda en vivo de siete músicos conoceremos una vida marcada por la intensidad, el temperamento y la desgarradura de esta cantante que llenó los teatros más famosos del mundo.

Edith Piaf es única e irrepetible. Mariaca Semprún es una de las intérpretes venezolanas más reconocidas. Ahora, la artista venezolana protagoniza este espectáculo que combina lo teatral con lo musical para dar como resultado un hermoso montaje  que recrea la tormentosa vida de la cantante francesa, una quebradiza mujer que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal. Su historia es conmovedora y delirante».

(Texto de Smedia)

Estrellas Volodia
Valora la obra
[Total:0    Promedio:0/5]

Detalles

Fecha:
19 junio
Categoría del Estrenos:

Lugar

Teatro Cofidis Alcázar