Cargando Estrenos

« Todos los Estrenos

Todo lo que está a mi lado

15 noviembre

Dramaturgia y dirección: Fernando Rubio.

Intérpretes: Susi Sánchez, Mónica Bardem, María Morales, Nerea Barros, Marta Poveda, Elena Seguí, Concha Espejo.

País: Argentina.

Estreno: del 15 al 17 de noviembre 2019.

«Con Todo lo que está a mi lado, pieza que nace de un recuerdo de su propia infancia, Rubio teje un viaje por la memoria, los afectos o el vínculo con el otro a través de los encuentros que se suceden en un espacio tan próximo y abierto a la construcción de las relaciones entre desconocidos como lo es una cama. El dramaturgo sitúa este elemento como la base para la resignificación de objetos y lugares conocidos que mutan a través de los cuerpos.

Diferentes actrices españolas participarán en esta intervención urbana en la que el público comparte lecho y reflexión con ellas durante 10 minutos. Con Todo lo que está a mi lado, las intérpretes exploran las posibilidades y los límites de la experiencia que surge del encuentro entre dos personas desconocidas. Un instante imborrable que nace de un sueño y se cristaliza en un nuevo pensamiento estético sobre la intimidad, el movimiento sutil y el vínculo con el otro.

Con Todo lo que está a mi lado, Rubio ha recorrido el mundo interviniendo espacios de metrópolis señeras -de Holanda a Estados Unidos, pasando por Cuba, Brasil, Uruguay, Rusia o Atenas, entre muchos otros países- con su serie de camas. Una playa, un bosque, el centro de una ciudad o, como en la ocasión que aquí nos ocupa, la entrada de los Teatros Canal, son testigos de su singular experimiento».

(Texto de Festival de Otoño)

Detalles

Fecha:
15 noviembre
Categoría del Estrenos:

Organizador

Festival de Otoño
Página Web:
http://www.madrid.org/fo

Lugar

Teatros del Canal
Página Web:
www.teatroscanal.com