Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

KULTUR

Réplika Teatro C/ Justo Dorado, 8, Madrid

El Conde de Torrefiel llega a Réplika Teatro con 'KULTUR', un trabajo que se presenta lejos de la convención teatral para dar paso a una instalación performativa: un solo cuadro en el que se observa una situación in crescendo. Réplika Teatro, 23 al 25 de abril 2021.

Si alguien me hubiera dicho

Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes) C/ Marqués de Casa Riera, 2, Madrid

En 'Si alguien me hubiera dicho', escrito por Eduardo Mendoza e interperetado por Patricia Jacas, una cantante vuelve a los escenarios después de bastantes años. En el vestuario de un polideportivo conversa con el guitarrista que le ha acompañado a lo largo de su carrera, mientras repasan las canciones que van a interpretar. Círculo de Bellas Artes, 23 y 24 de abril.

Manolita Chen. Un cuento chino

Teatro Circo Price Ronda de Atocha, 35, Madrid

José Troncoso escribe y dirige 'Manolita Chen. Un cuento chino', con Pepa Zaragoza como la reina del teatro portátil de la España de los 50, 60 y 70. Un homenaje a la mujer por cuya compañía pasaron artistas como Marifé de Triana, Juanito Valderrama, Rafael Farina, Las Paquiras, los Hermanos Calatrava, El Fary, Bigote Arrocet, Arévalo, Fernando Esteso, Andrés Pajares. Teatro Circo Price. 23, 24 y 25 abril 2021.