Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

País clandestino

Teatro María Guerrero (Sala de la Princesa)

Desde Buenos Aires llega "País clandestino", una propuesta de Jorge Eiro y Mäelle Poésy de teatro autodocumental. Teatro María Guerrero (Sala de la Princesa). CDN. 2021.

La panadera

Teatro Quique San Francisco C/ Galileo, 39, Madrid

Tras su estreno en el CDN, llega a Galileo Teatro 'La panadera', texto de la dramaturga y directoa Sandra Ferrús que denuncia el drama de las mujeres expuestas por vídeos sexuales no consentidos.

Otelo

Matadero Madrid - Naves del Español (Sala Max Aub) Paseo de la Chopera, 14, Madrid

La compañía chilena Viajeinóvil repiten en Matadero con 'Otelo', adaptación de Christian Ortega, Teresita Lacobelli y Christian Ortega al lenguaje de los títeres de la tragedia de Shakespeare. Estrenada en Almagro en 2013, regresa a Madrid. Naves del Español-Matadero Madrid. 5-9 mayo 2021.

Dados

Matadero Madrid - Naves del Español (Sala Max Aub) Paseo de la Chopera, 14, Madrid

En 'Dados', un joven en una tienda de cómics recibe una extraña visita. Entre el dependiente y el comprador se establece una extraña partida de rol. Una obra de José Padilla sobre el género y la visibilidad trans premiada con el Max al Mejor Espectáculo Juvenil en 2019. Tras verse en 2019 en El Pavón-Kamikaze, llega ahora a Matadero Madrid-Las Naves del Español. 4-9 mayo 2021.

Amor, amor, catástrofe. Pedro Salinas entre dos mujeres

Teatro Español (Sala Margarita Xirgu) C/ Príncipe, 25, Madrid

Julieta Soria explora en 'Amor, amor, catástrofe. Pedro Salinas entre dos mujeres', el encuentro en 1932 y la relación entre el poeta y la profesora de Harvard Katherine Whitmore, que cambió su vida y al de la esposa de éste, Margarita Bonmatí, a través del epistolario que él dejó a su muerte. Teatro Español. 5-23 mayo 2021.

Destacado Destacado

Señora de rojo sobre fondo gris

Teatro Bellas Artes

Regresa al Teatro Bellas Artes 'Señora de rojo sobre fondo gris', un texto de Miguel Delibes adaptado por José Sámano, con José Sacristán en escena. Un pintor, con muchos años en el oficio, lleva tiempo sumido en una crisis creativa. 5 mayo-27 junio 2021.

Trigo sucio

Teatro Guimerá Plaza Isla de La Madera, Santa Cruz de Tenerife

Bernabé Rico adapta la última comedia de David Mamet, una sátira sobre el #MeToo y el caso Wenstein con Nancho Novo. Teatro Reina Victoria. Madrid. Desde el 5 de mayo.