Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

La Baltasara

Teatro de la Comedia (Sala Tirso de Molina)

Inma Chacón lleva a escena la vida de La Baltasara, una de las más célebres actrices del Siglo de Oro, con Pepa Zaragoza y Nacho Vera. Teatro de la Comedia, 11-21 noviembre 2021.

La Baltasara

Teatro de la Comedia (Sala Tirso de Molina)

"La Baltasara" es la historia de una mujer, Ana Martínez, que quiso ser libre en la España del siglo XVII. Actriz de renombre que en mitad de una representación abandonó los escenarios para convertirse en ermitaña. Teatro de la Comedia (Sala Tirso de Molina). 11-21 de noviembre 2021.

Imprenteros

Centro de Cultura Contemporánea Condeduque C/ Conde Duque 11, Madrid

En "Imprenteros", Lorena Vega revisita a través de una pieza de teatro documental el lugar perdido por tres hermanos: una imprenta del extrarradio bonaerense argentino donde se criaron rodeados de papeles, tintas y guillotinas, y que les fue arrebatada. Centro Conde Duque. 11-13 noviembre 2021. Festival de Otoño.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Teatro del Barrio C/ Zurita, 20, Madrid

Entre el monólogo, la autoficción, el humor absurdo, el cuento de hadas, el panfleto y el análisis social, "¿Cómo hemos llegado hasta aquí?", de Andrea Jiménez, Olga Iglesias y Nerea Pérez de las Heras es un ejercicio de agitación política. Teatro del Barrio. 11, 12 y 14 de noviembre. Festival de Otoño.