Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Andanzas y entremeses de Juan Rana

Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

La Abadía recupera el humor de Ron Lalá con su estupendo homenaje a un actor clave del Siglo de Oro, "Andanzas y entremeses de Juan Rana". Del 10 de diciembre 2021 al 9 de enero 2022.

Invocación

Teatro de la Zarzuela C/ Jovellanos, 4, Madrid

El BNE llega al Teatro de la Zarzuela con "Invocación", un programa con poezas de Rubén Olmo, Antonio Najarro y un homenaje a Mario Maya. 10-22 de diciembre 2021.

Islas desiertas

Teatro Lagrada C/ Ercilla, 20, Madrid

En "Islas desiertas, Artesa Cía. propone un viaje audiovisual, escénico y sensorial por la exploración y la aventura, con textos del conocido montañero, escritor y divulgador Sebastián Álvaro y propios. Espectáculo para público a partir de 10 años. Teatro Lagrada, 10 y 11 de diciembre 2021.

Un cuento de Navidad (Farrucos y Fernández. Navidad en familia)

Teatro Circo (Albacete) C/ Isaac Peral, s/n, Albacete

"Farrucos y Fernández. Navidad en familia" lleva a los escenarios a Farruquito, La Farruca, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta"y la colaboración especial de Soleá Fernández. Teatro Circo (Albacete), 10 de diciembre. Gira por España (ver fechas).

Trilogía sobre la guitarra

Matadero Madrid - Naves del Español (Sala Fernando Arrabal ) Paseo de la Chopera, 14, Madrid

Rocío Molina presenta en Matadero su 'Trilogía de la guitarra', tres piezas junto a destacados guitarristas. 10-19 diciembre 2021.