Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

El cuaderno de Pitágoras

Teatro Valle-Inclán (Sala Francisco Nieva)

Carolina África escribe y dirige "El cuaderno de Pitágoras", una ficción inspirada en su experiencia real en un módulo carcelario, que habla de reinserción, esfuerzo y dignidad. Teatro Valle-Inclán (Sala Nieva). Del 12 de enero al 20 de febrero de 2022.

Molly Bloom

Teatro Quique San Francisco C/ Galileo, 39, Madrid

Magüi Mira vuelve a meterse en la piel de Molly Bloom, el gran personaje del "Ulises" de Joyce, 32 años después de su éxito con este mismo monólogo. Teatro Galileo-Quique San Francisco, 12 enero-6 febrero 2022.

Principiantes

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

Juan Cavestany adapta en "Principiantes" varios relatos de Raymond Carver. En escena, cuatro personajes conversan en una cocina: un matrimonio "veterano" y una pareja de amigos más jóvenes cuya relación es más reciente. Andrés Lima dirige estos caminos cruzados de personajes a los que dan vida Javier Gutiérrez, Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo. Teatros del Canal (Madrid). 12 enero-5 febrero 2022.

El perdón

Teatro Bellas Artes

Chevi Muraday une fuerzas en escena con Juana Acosta en "El perdón", un viaje emocional y coreográfico al rencor, el perdón, la justicia y la redención, con textos de Juan Carlos Rubio. Teatro Bellas Artes (Madrid). 12-23 enero 2022.