Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Blast

Teatro María Guerrero

"Blast", de Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez, reúne a Barco Pirata y Teatro en Vilo en el CDN es una invitación a utilizar el teatro como un espacio desde el que pensar y debatir más allá de las palabras las grandes problemáticas de nuestro tiempo, desde el género hasta la democracia, pasando por el trabajo, la ecología o el amor. Teatro María Guerrero. 6 mayo-19 junio 2022.

La casa de Bernarda Alba

Teatro Español (Sala Principal)

José Carlos Plaza visita en esta nueva producción la tragedia más célebre de Lorca, "La casa de Bernarda Alba", con un poderoso elenco: Ana Fernández, Ruth Gabriel, Mona Martínez, Zaira Montes, Rosario Pardo, Montse Peidro, Marina Salas y Consuelo Trujillo. Teatro Español. Del 6 de mayo al 5 de junio 2022.

Ladies Football Club

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

Sergi Peris-Mencheta y la compañía Barco Pirata vuelven a un texto de Srefano Massini tras la aplaudida "Lehman Brothers" con este "Ladies Football Club": otro viaje a comienzos del siglo XX, esta vez a los orígenes, en plena I Guerra Mundial, de los equipos de fútbol femeninos. Teatros del Canal (Madrid). 6-22 de mayo de 2022.