Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Charlie y la fábrica de chocolate

Espacio Ibercaja Delicias Paseo de las Delicias, 61, Madrid

Novela juvenil de culto llevada al cine dos veces y convertida en musical de Broadway, "Charlie y la fábrica de chocolate" llega a los escenarios españoles con Edu Soto como Willy Wonka, el excéntrico propietario de la mítica fábrica que todos los niños sueñan con visitar y que, por una vez, abrirá sus puertas a los cinco afortunados chavales que encuentren los billetes dorados en las chocolatinas. Con Edu Soto. Espacio Ibercaja Delicias (Madrid). A partir del 15 de septiembre 2022.

Malinche. El musical

Teatro Malinche - Ifema Av. del Partenón, 5 Av. del Partenón, Madrid

Nacho Cano estrena en Madrid "Malinche. El musical", una nueva gran producción que viaja hasta la Conquista española de América y recrea la historia de amor entre Hernán Cortés, conquistador del imperio Azteca, y su intérprete, la famosa india Malinche. Teatro Malinche-Ifema (Madrid). A partir del 15 de septiembre 2022.

Queen Lear

Teatro Español (Sala Principal)

Goneril, Regan y Cordelia, hijas de la reina Lear, reciben la inesperada noticia de que su madre ha decidido librarse del peso de la corona y repartir el reino entre ellas. Juan Carlos Rubio y Natalia Menéndez reinterpretan en "Queen Lear" una de las tragedias más célebres de Shakespeare. Teatro Español (Sala Principal). Del 15 de septiembre al 6 de noviembre de 2022.

A vueltas con Lorca

Teatro de La Abadía (Sala Juan de la Cruz) C/ Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

Vuelve a La Abadía "A vueltas con Lorca", homenaje a la poesía del granadino con Carmelo Gómez en escena. 15-25 septiembre 2022.

Bernarda y Poncia (Silencio, nadie diga nada)

Teatro Lara (Sala Lola Membrives) C/ Corredera Baja de San Pablo 15, Madrid

"Bernarda y Poncia (Silencio, nadie diga nada)", un texto de Pilar Ávila dirigido por Manuel Galiana, cuenta lo que pasó tras la muerte de Adela en "La casa de Bernarda Alba". Un spin-off lorquiano marcado por la tragedia familiar. Teatro Lara (Sala Lola Membrives). 15 septiembre-17 noviembre 2022.