Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Finlandia

Teatro de La Abadía (Sala José Luis Alonso) C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

La Abadía estrena "Finlandia", nueva colaboración del equipo Kamikaze con el dramaturgo francés Pascal Rambert. En este nuevo montaje, Israel Elejalde e Irene Escolar interpretan a una pareja con una hija y muchos años de vida en común que trata de aclarar su relación. Teatro de La Abadía. Madrid. 22 septiembre-23 octubre 2022.

Los despiertos

Teatro del Barrio C/ Zurita, 20, Madrid

Regresa esta temporada "Los despiertos", de José Troncoso. Un texto protagonizado por personajes de la calle, tres barrenderos que se dedican a a limpiar lo que dejan los demás. Un texto que habla de sus miedos, del consumismo, con un lenguaje que mezcla poesía, chirigota, Valle Inclán... Con I. Frías, L. Rallo y A. Berzal. Teatro del Barrio. 22 septiembre-9 octubre 2022.

Matilda

Teatro Alcalá Jorge Juan, 62, Madrid

Llega a Madrid "Matilda", la multipremiada adaptación musical con la firma de la Royal Sahakespeare Company de la novela juvenil de Roald Dahl, con las aventuras de la niña con poderes más famosa. Nuevo Teatro Alcalá (Madrid). Desde el 22 de septiembre 2022.

La ternura

Teatro Infanta Isabel C/ Baquillo, 24, Madrid

Sexta temporada en el Infanta Isabel de Madrid para la joya cómica de Alfredo Sanzol, 'La ternura', un montaje que homenajea con ingenio a Shakespeare. Con Elena González, Paco Déniz, Natalia Hernández, Juanan Lumbreras, Eva Trancón y Carlos Serrano. Teatro Infanta Isabel (Madrid). Del 22 de septiembre al 21 de diciembre de 2022.