Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Infidèles

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

La compañía belga tg STAN, junto a De Roovers, llevan a escena "Infidèles", guion de 1996 de Ingmar Bergman en los que el cineasta sueco guion se introduce a sí mismo como narrador para dialogar con sus personajes y ajustar cuentas de su divorcio de Liv Ullman, quien dirigiría la película posterior. Festival de Otoño. Teatros del Canal (Sala Verde). 11 y 12 de noviembre 2022.

Cómo convertirse en piedra

Teatro de La Abadía (Sala José Luis Alonso) C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

La directora y dramaturga chilena Manuela Infante presenta en Festival de Otoño "Cómo convertirse en piedra", un montaje en el que explora y vulnera la frontera entre humanidad y no humanidad, un teatro post-antropocéntrico. Teatro de La Abadía (Sala José Luis Alonso). 11 y 12 de noviembre 2022.

Petróleo

CNC-Sala Mirador

"Petróleo", del colectivo argentino Piel de Lava junto a Laura Fernández, pone en escena el día a día de un grupo de hombres que trabajan aislados en un yacimiento petrolero de la Patagonia. Su dinámica cotidiana se ha visto alterada porque uno de ellos se acaba de incorporar recientemente a esta labor extrema. Festival de Otoño. Sala Mirador. 11 y 12 de noviembre 2022.

Fenómeno

Sala Cuarta Pared C/ Ercilla, 17, Madrid

"Fenómeno", programada en el Festival de Otoño, es la primera colaboración entre el artista de circo contemporáneo Quim Girón, fundador de la compañía Animal Religion, y Moon Ribas, coreógrafa y activista cíborg. Un dueto que dialoga con la temperatura, donde el hielo es la materia principal usada para ir modelando universos escénicos impensados. Sala Cuarta Pared (Madrid). 19 y 20 de noviembre 2022.

Bag Lady

Varios espacios

Malgosia Szkandera crea y protagoniza "Bag Lady", una propuesta de títeres y teatro de objetos de Compañía Atlántica dentro del Festival de Otoño. Noviembre 2022: día 18 (Alcorcón), día 19 (Pozuelo de Alarcón) y día 20 (Vallecas).

Tick Tick… Boom!

Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío Cuesta de San Vicente, 44, Madrid

Daniel Diges protagoniza la adaptación española del musical "Tick Tick... Boom!", de Joanthan Larson ("Rent"). La historia de un joven creador enfrentado a su propio talento, un compositor en busca del estreno que le haga famoso mientras se gana la vida como camarero. Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío (Madrid). 11 noviembre-2 diciembre 2022.

Talaré a los hombres de la faz de la tierra

Teatro Villa de Móstoles Plaza de la Cultura, 1, Móstoles

El Festival de Otoño recupera 'Talaré a los hombres de la faz de la tierra', de María Velasco. Una historia de empoderamiento por lo verde, en donde no solo se habla de ecologismo, sino también de feminismo y de la infancia. Teatro Villa de Móstoles. 11 de noviembre 2022.