Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Ana contra la muerte

Teatro de La Abadía (Sala José Luis Alonso) C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

Llega a La Abadía dentro del Festival de Otoño -y permanece algunos días más en programación del teatro- "Ana contra la muerte", duro e impactante "tour de force" de tres actrices sobre la pérdida de un ser querido. Una aproximación cruda y conmovedora al gran tabú de la muerte firmada por el dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón. 25 noviembre-4 diciembre 2022.

Entre chien et loup

Teatro María Guerrero

Tejiendo vínculos entre cine y teatro, la directora brasileña Christiane Jatahy adapta "Dogville", de Lars Von Trier, en "Entre chien et loup". Un juego inquietante con inversiones constantes, operado por las ambigüedades de los personajes y la presencia desestabilizadora de la pantalla y la cámara en el escenario. CDN. Teatro María Guerrero (Madrid). 40º Festival de Otoño. 25-27 noviembre 2022.

Love me

Réplika Teatro C/ Justo Dorado, 8, Madrid

La performer argentina Marina Otero presenta su última pieza en Festival de Otoño, "Love me". Escrita junto a Martin Flores Cárdenas, vino después de "Fuck Me", también programada este año en el Festival de Otoño. Después del sexo, el amor. Réplika Teatro (Madrid(. 25 y 26 de noviembre 2022.