Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Los columpios

Teatro María Guerrero (Sala de la Princesa)

José Troncoso vuelve a la infancia en "Los columpios" para hacernos preguntas sobre los niños que fuimos y los adultos en que nos hemos convertido. Un trabajo para el CDN con una labor de encuentro e investigación y un amplio reparto encabezado por Marta Fernández Muro, Zaira Montes, Paco Ochoa, Belén Ponce de León, Juan Vinuesa, Pepa Zaragoza, acompañados de los "Nuevos Dramáticos". Teatro María Guerrero (Sala de la princesa). 1-18 diciembre 2022.

Vive Molière

Teatro de La Abadía (Sala Juan de la Cruz) C/ Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

"Vive Molière" es un nuevo recorrido por la esencia y los textos del genial dramaturgo francés, con escenas y fragmentos de obras como "Tartufo o El impostor", "El avaro", "Las preciosas ridículas", "Don Juan, Sganarelle o El cornudo imaginario", "El enfermo imaginario", "Georges Dandin", "El burgués gentilhombre", "La escuela de los maridos" y "El misántropo", todo ello con la firma de Álvaro Tato (dramaturgia) y Yayo Cáceres (dirección), en esta nueva producción de Ay Teatro. Teatro de La Abadía (sala Juan de la Cruz). 1-30 diciembre 2022.

Molly Bloom

Teatro Quique San Francisco C/ Galileo, 39, Madrid

Magüi Mira vuelve a meterse en la piel de Molly Bloom, el gran personaje del "Ulises" de Joyce, 32 años después de su éxito con este mismo monólogo. Teatro Galileo-Quique San Francisco (Madrid), del 1 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023.