Cargando Estrenos

« Todos los Estrenos

  • Este estreno ha pasado.

The Full Monty

22/10/2021

Libreto: Terrence McNally.

Música: David Yazbeck.

Dirección: Yllana (David Ottone).

Fechas: desde el 22 de octubre de 2021.

 

“Una comedia musical nominada a 9 Premios Tony, que está basada en la multipremiada película, ganadora de un Oscar a la mejor banda sonora y con múltiples nominaciones a premios como los Oscar, Bafta, los Globos de Oro, César, Goya, David di Donatello, etc. etc.

The Full Monty cuenta la historia de 6 trabajadores siderúrgicos de Buffalo en paro, con poco dinero y apenas perspectivas. Después de ver el entusiasmo que despierta en sus esposas el paso por la ciudad de una compañía de “Chippendales”, deciden formar su propio cuadro de “streep tease”. Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de conseguir dinero fácilmente. Al prepararse se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente.

A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro les da valor para hacerlo.

The Full Monty es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo.  Una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momento”.

(Texto de Danny Mejías)

Estrellas Volodia

Detalles

Fecha:
22/10/2021
Categoría del Estrenos:

Lugar

Teatro Rialto
Gran Vía, 54
Madrid, Madrid España
+ Google Map
Teléfono
91 159 23 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *