Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Kalek

La Casa Encendida Ronda de Valencia, 2, Madrid

La compañía El Retablo regresa a Madrid con 'Kalek', espectáculo de títeres para niños a partir de 3 años dentro del Festival Teatralia. La Casa Encendida, 20 y 21 de marzo.

L’Homme canon (El hombre bala)

Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

La compañía francesa Association Des Clous recala en La Abadía con 'L'Homme canon (El hombre bala)', montaje sin texto de circo y música para niños a partir de 6 años. 20 y 21 de marzo. Teatralia 2021.

Vida

Centro Cultural Pilar Miró (Madrid) Plaza Antonio Mª Segovia s/n, Madrid

El zaragozano Javier Aranda llega con 'Vida' a Teatralia. Una propuesta de títeres llena de humor y profundidad. Centro Cultural Pilar Miró (Madrid). 20 y 21 de marzo.

Juventud

Teatros del Canal (Sala Negra) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

Malabarista, bailarín y coreógrafo Nicanor de Elia llega a la Sala Negra de los Teatros del Canal con 'Juventud', espectáculo de danza y malabares dentro de Teatralia. 20 y 21 de marzo.

No Time to Rage

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

Eduardo Vallejo Pinto y su compañía Ogmia vuelven a la Sala Verde de los Teatros del Canal el 20 y 21 de marzo, con 'No Time to Rage': una pieza que expone el conflicto que vive el individuo que decide enfrentarse a la sociedad.

Soldado

Museo Nacional del Prado Paseo del Prado s/n, Madrid

El Museo del Prado celebra el centenario del nacimiento de Fernando Fernán Gómez con el estreno de 'Soldado', un monólogo del autor y actor en torno al cuadro 'La rendición de Breda', con Daniel Ortiz. Un soldado de los Tercios de Flandes, que estuvo presente en la rendición de Breda ante las tropas españolas en 1625, comparte con el público cómo vivió aquel momento histórico. Marzo-abril 2021.