Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Muerte de un viajante

Teatro Infanta Isabel C/ Baquillo, 24, Madrid

Imanol Arias se mete en la piel de Willy Loman en el clásico de Arthur Miller "Muerte de un viajante", con versión de Natalio Grueso y dirección de Rubén Szuchmacher. Un drama sobre la familia, el trabajo, la mentira y la esperanza. Teatro Infanta Isabel. Desde el 16 de Septiembre 2021.

Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio

Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

Rakel Camacho y David Testal adaptan la historia de Helen Keller, pionera en reclamar voz y dignidad a personas con graves minusvalías. "Casa átomo de mi cuerpo es un vibroscopio", recupera la historia de Keller y Anne Sullivan, quien le ayudó en su lucha personal, con Eva Rufo y Esther Ortega en escena. Teatro de la Abadía. Del 16 de septiembre al 3 de octubre 2021.

A.K.A. (Also Known As)

Teatro Quique San Francisco C/ Galileo, 39, Madrid

"A.K.A (Also Known As)", un texto de Daniel J. Meyer, regresa a Madrid, esta vez a Teatro Galileo-Quique San Francisco, en este aplaudido montaje de la escena alternativa de Barcelona. Nos habla de un periodo de la adolescencia de Carlos del que nosotros formamos parte. Nos relata su día a día a los 15 años: el instituto, la terapia, el rechazo, la rabia y el miedo, los amigos, el amor y el deseo, la injusticia, la relación con los padres.