Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

La tumba de Antígona

Teatro Romano (Mérida) Calle Santa Julia, 5, Mérida

En "La tumba de Antígona", María Zambrano reinterpretó la tragedia de la heroína griega en una pieza teatral que aúna filosofía y literatura. Karlik, desde la unión de la danza y el teatro, la lleva a escena en este nuevo montaje de Cristina D. Silveira en el Festival de Mérida. Teatro Romano (Mérida), 17-21 agosto 2022

Homenaje a los Hermanos Álvarez Quintero

Teatro Quique San Francisco - Teatro al aire libre Calle de Galileo, 39, Madrid

El Teatro Quique San Francisco celebra los 150 años del nacimiento de Serafín Álvarez Quintero con este "Homenaje a los Hermanos Álvarez Quintero". La obra, protagonizada por Alfonso Sánchez, Carmen Canivell, Alberto López y Antonia Gómez, recoge cinco de los sainetes más famosos de los Álvarez Quintero, grandes exponentes del teatro costumbrista andaluz chispeante y hedonista. Patio Galileo del Teatro Quique San Francisco (Madrid). Del 17 de agosto al 11 de septiembre 2022.

Boeing Boeing

Teatro Amaya C/ General Martínez Campos, 9, Madrid

Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Alberto Closas, María José Garrido, Sara Canora y Laura Artolachipi protagonizan "Boeing, Boeing", comedia con un periodista "donjuanesco" y sus tres amantes azafatas. Un enredo de Marc Camoletti con "batuta" de Ricard Reguant. Teatro Amaya. A partir del 17 de agosto 2022.

Dormifestación

Centro de Cultura Contemporánea Condeduque C/ Conde Duque 11, Madrid

El creador Roger Bernat "invita" al público a compartir una noche al raso en el Patio Central de Conde Duque en "Dormifestación", una acción en la que los asistentes, o dormifestantes, se acostarán en las camas dispuestas en el patio. Un niño se meterá en una de las camas y los espectadores se turnarán para leerle un libro. Centro Conde Duque. 17 de agosto 2022.