Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

La vida es sueño

Teatro Lope de Vega (Sevilla) Av. de María Luisa, s/n, Sevilla

Estreno absoluto de la nueva producción de "La vida es sueño", con la CNTC, Cheek by Jowl y LaZona, y con el conocido director británico Declan Donnellan a los mandos. Uno de los grandes estrenos de la temporada, con un reparto encabezado por Ernesto Arias, David Luque, Rebeca Matellán... Teatro Lope de Vega. Sevilla. 14-16 octubre 2022.

Breve historia del ferrocarril español

Teatro María Guerrero (Sala de la Princesa)

"Breve historia del ferrocarril español", de Joan Yago, es una mirada al origen del capitalismo en España y a su estrecha relación con la familia real. Una mirada burlona, política, fascinada, incrédula e incluso escandalizada a dos siglos, desde el primer viaje del ferrocarril Madrid-Aranjuez a la inauguración del AVE a La Meca. Teatro María Guerrero (Sala de la Princesa). 14 octubre-13 noviembre 2022.

El encanto de una hora

Teatro Español (Sala Margarita Xirgu) C/ Príncipe, 25, Madrid

Carlos Tuñón y llevan a escena "El encanto de una hora", un pequeño cuento escénico de Jacinto Benavente. Publicado dentro del “Teatro Fantástico”, Benavente nos asoma a un diálogo entre dos figuras de porcelana que vuelven a la vida durante una noche. Teatro Español (Sala Margarita Xirgu). 14 de octubre-13 de noviembre 2023.