Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Para acabar con Eddy Bellegueule

Teatro de La Abadía (Sala José Luis Alonso) C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

En "Para acabar con Eddy Bellegueule", Édouard Louis retrató su propia juventud. La historia de una transformación, la del niño peculiar que tiene que sobrevivir en el entorno de violencia, machismo, pobreza, homofobia y alcoholismo. Paloma Carter adapta la novela original, con dirección de José Luis Arellano García, en este montaje de La Joven. Teatro de La Abadía. 26 octubre-6 noviembre 2022.

Miles Gloriosus

Teatro Reina Victoria Carrera de San Jerónimo 24, Madrid

Miles Gloriosus, un soldado fanfarrón, es el protagonista de esta comedia clásica del autor romano Plauto, que Carlos Sobera protagoniza en esta nueva producción, junto a Elisa Matilla, Juanjo Cucalón, Elena Ballesteros... Tras su estreno en el Festival de Mérida, llega ahora al Teatro Reina Victoria (Madrid). 26 octubre - 27 noviembre 2022.

Cabezas de cartel

Teatro Infanta Isabel C/ Baquillo, 24, Madrid

Una pequeña compañía de teatro está en plena sesión de trabajo. Preparan una función que habla de ser libres haciendo lo correcto. En "Cabezas de cartel", la compañía Perigallo Teatro se asoma a un momento crítico del proceso creativo de esta obra, una pequeña joya que regresa a Madrid. Teatro Infanta Isabel, desde el 26 de octubre de 2022 (solo 7 funciones, los miércoles).

VI Festival Pendientes de un Hilo

Teatro Pradillo C/ Pradillo, 12, Madrid

Teatro Pradillo acoge el VI Festival Pendientes de un Hilo. Organizado por La Tartana, este certamen reúne a compañías de títeres y teatro e objetos de España e internacionales. Este año, con Ana Alvarado, Alma d'arame, Silvia Battaglio, Duda Paiva, La Tendía, Coriolis Teatro de Objetos, Onírica Mecánica, La Tartana, Lupe Estévez, Antigua i Barbuda, Merce Tienda, Titiriteros de Binéfar, Teatro de Ocasión, Natalia Barraza y otros creadores. Una veintena de propuestas con espectáculos, talleres, cursos y encuentros. Teatro Pradillo (Madrid). 26 octubre-6 noviembre 2022.