Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Ildebrando Biribó

Teatro Tribueñe Calle Sancho Dávila 31,, Madrid

Teatro Tribueñe recupera "Ildebrando Biribó", multipremiado monólogo de Emmanuel Vacca con Alberto Castrillo-Ferrer. Una producción de hace ya casi dos décadas de El Gato Negro Teatro, con dirección de Iñaki Rikarte, que reunió las risas del público y el aplauso de la crítica. Un viaje a otros tiempos teatrales y un divertido homenaje a la figura del apuntador. Desde el 28 de octubre 2022.

True West

Matadero Madrid - Naves del Español (Sala Fernando Arrabal ) Paseo de la Chopera, 14, Madrid

En "True West", Sam Shepard rompió esquemas: no es un retrato del Oeste, aunque allí se ambiente, sino de la familia. Dos hermanos enfrentados con vidas opuestas. Montse Tixé lleva a escena el texto del dramaturgo americano, con adaptación de Eduardo mendoza y Tristán Ulloa, Kike Guaza y José Luis Esteban en escena, con una colaboración especial de Jeannine Mestre. Matadero Madrid-Las Naves del Español (Sala Fernando Arrabal). 28 octubre-27 noviembre 2022.

Imagine

Teatros del Canal (Sala Roja) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

El gran director polaco Krystian Lupa y Teatr Powszechny w Warszawie regresan a Madrid con "Imagine", una mirada a los años 60 y 70 y los tiempos de la revolución cultural, la contracultura y las utopías, con la canción de John Lennon como punto de partida. Teatros del Canal (Sala Roja). 28 y 29 octubre 2022.