Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

La Toffana

Teatro de La Abadía (Sala Juan de la Cruz) C/ Fernandez de los Ríos, 42, Madrid

La Toffana: ¿Alquimista? ¿Justiciera? ¿Envenenadora? ¿Heroína? ¿Bruja? ¿Empresaria de éxito? ¿O… todo ello? En "La Toffana", Vanessa Montfort nos acerca a la historia de Giulia Toffana. El 26 de julio de 1659, en el Tribunal del Santo Oficio de Roma, da comienzo el esperado juicio a Giulia, su hija Girolama y su ayudante, acusadas de crear y distribuir entre las mujeres romanas un veneno indetectable con el que unos 600 hombres fueron asesinados: el agua Toffana. Teatro de La Abadía. 3-13 noviembre 2022.

Godspell

Teatro del Soho Caixabank (Málaga) C/ Córdoba, 13, Málaga

El Teatro del Soho levanta el telón de su nuevo musical, "Godspell", un clásico de Broadway sobre los Evangelios y la vida de Jesucristo narrados a través de diferentes momentos y parábolas. Un nuevo gran musical que dirige Emilio Aragón. Teatro del Soho Caixabank. 3 noviembre 2022-8 enero 2023.

Destacado Destacado

Señora de rojo sobre fondo gris

Teatro Bellas Artes

Regresa 'Señora de rojo sobre fondo gris', un texto de Miguel Delibes adaptado por José Sámano, con José Sacristán en escena. Un pintor, con muchos años en el oficio, lleva tiempo sumido en una crisis creativa. Teatro Bellas Artes (Madrid). 3 noviembre 2022-22 enero 2023.

Elogio de la estupidez

Matadero Madrid - Naves del Español (Sala Max Aub) Paseo de la Chopera, 14, Madrid

Darío Facal y Metatarso Teatro estrenan en Matadero "Elogio de la estupidez", una sátira sobre las contradicciones de la sociedad actual. Tres amigos que comparten piso intentan sobrevivir a la amistad, al amor, a las hamburguesas, a las raves, a la opinión de sus padres, al precio de los alquileres y, en resumen, a la vida. Matadero Madrid-Las Naves del Español (Sala Max Aub). 3-27 noviembre 2022.