Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy

War & Love

Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes) C/ Marqués de Casa Riera, 2, Madrid

Carlos Be se inspira libremente en Guerra y paz de Lev Tolstói para trasladar al escenario los mimbres de las conspiraciones europeas que sacuden el continente desde los anales de la historia. ¿Qué es la guerra, cómo se declara y cómo nos afecta?

Dido y Eneas

Teatros del Canal (Sala Roja) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid, España

La compañía Blanca Li y Les Arts Florissants se unen para una versión decididamente contemporánea, ligera, pero con raíces tradicionales, de la ópera coreográfica "Dido y Eneas", creada en 1688 por Henry Purcell.

Elektra.25

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid, Madrid, España

Ricardo Iniesta y Atalaya Teatro celebran sus 25 años como compañía con esta "Elektra.25", que homenajea a Eurípides y a Heiner Müller. Teatros del Canal (Sala Verde). 18 y 19 de enero 2023.

Decadencia

Teatro de La Abadía (Sala Juan de la Cruz) C/ Fernandez de los Ríos, 42, Madrid, Madrid, España

"Decadencia", de Steven Berkoff, llega a Madrid dirigida por Pedro Casablanc y con el propio Casablanc y Maru Valdivielso en escena. Una comedia negra del dramaturgo y actor británico, una crítica feroz cargada de erotismo sexualizante y de juegos de seducción en los que se entremezclan el honor, el abuso y la humillación. Teatro de La Abadía (Sala Juan de la Cruz). Del 19 de enero al 5 de febrero 2023.

Segismundos. El arte de ver

Teatro de la Comedia (Sala Tirso de Molina)

Antonio Álamo establece un diálogo contemporáneo a partir de "La vida es sueño" en esta nueva pieza, "Segismundos", en la que retoma el concepto de Otro Teatro ideado por José Monleón. Teatro de la Comedia (Sala Tirso de Molina). Madrid. 19-29 enero 2023.