Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy

XXIII Ciclo Lecturas Dramatizadas SGAE

Varios espacios

SGAE organiza su XXIII Ciclo de Lecturas Dramatizadas desde comienzos de noviembre en diversas ciudades españolas. En su tramo final, con textos de Josep Maria Mirò i Corominas, Carolina África, Mar Góme y Aizpea Goenaga, entre otros dramaturgos. En Madrid podrá verseel día 26 'Shoá', de Daniel J. Meyer, con María Pastor y Pepa Pedroche.

Acampada

Sala Cuarta Pared C/ Ercilla, 17, Madrid

La compañía Pont Flotant vuelve a Madrid en el Festival de Otoño con 'Acampada', un 'simulacro', sobre seis amigos y un fin de semana en la naturaleza.

Bergman in Uganda

La Casa Encendida Ronda de Valencia, 2, Madrid

La videoinstalación 'Bergman in Uganda', de Markus Öhrn, muestra en La Casa Encendida la sorprendente forma 'comentada' de ver el cine el país africano. Festival de Otoño.

Gota a gota

Teatro Pradillo C/ Pradillo, 12, Madrid

Juan Úbeda y Elisa Gálvez (El Canto de la Cabra) presentan en el Festival de Otoño la performance teatral 'Gota a gota'. Teatro Pradillo, días 22 y 23.

Daimon y la jodida lógica

Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid, Madrid, España

Ana Vallés y Matarile Teatro regresan a Madrid dentro del 37º Festival de Otoño con "Daimon y la jodida lógica", donde indagan, siempre con su lenguaje de danza-teatro, en la figura mitológica de la antigüedad griega y romana: “El destino, la voz de la conciencia, la intuición, un ángel o un demonio".