Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy

José K torturado

Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid, Madrid, España

José K es un terrorista cuya intención es detonar una bomba. La policía lo detiene y, ante la premura de tiempo, lo tortura para obtener información y evitar una masacre. José Ortiz nos enfrenta en este monólogo, dirigido en este montaje por Carles Alfaro, sobre la moral, el fin y los medios, y los abusos del sistema.

Tablao Carmen / Shakespeare, el de la total (tensión)

Matadero Madrid - Naves del Español (Sala Max Aub) Paseo de la Chopera, 14, Madrid

Olga Mesa y Francisco Ruiz Infante proponen módulos narrativos con los que compartir su pieza "Carmen/Shakespeare", realizada en residencia en Matadero.

El hombre de mundo

Teatro de la Comedia

Mariano de Paco dirige una dramatización (única función) de 'El hombre de mundo', de Ventura de la Vega (1845), el prototipo de alta comedia del XIX.

Bailar en la oscuridad

Teatro Fernán Gómez

Fernando Soto adapta la película de Lars von Trier, un viaje musical a la vida de Selma, una mujer sumida en un agujero negro que se evade con fantasías.