Impulsos (BMP)
Teatro María Guerrero (Sala de la Princesa)María Prado escribe y dirige 'Impulsos (BPM)" dentro del ciclo 'Escritos en la Escena" del CDN, un monrtaje sobre la libertad de expresión y la autocensura. Teatro María Guerrero (Sala de la Princesa). Madrid.
El idiota
Teatro María GuerreroGerardo Vera (dirección) y José Luis Collado (versión) llevan a escena una de las grandes novelas de la literaura universal, 'El idiota', de Dostoievski.
José K torturado
Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid, Madrid, EspañaJosé K es un terrorista cuya intención es detonar una bomba. La policía lo detiene y, ante la premura de tiempo, lo tortura para obtener información y evitar una masacre. José Ortiz nos enfrenta en este monólogo, dirigido en este montaje por Carles Alfaro, sobre la moral, el fin y los medios, y los abusos del sistema.
Tablao Carmen / Shakespeare, el de la total (tensión)
Matadero Madrid - Naves del Español (Sala Max Aub) Paseo de la Chopera, 14, MadridOlga Mesa y Francisco Ruiz Infante proponen módulos narrativos con los que compartir su pieza "Carmen/Shakespeare", realizada en residencia en Matadero.
El hombre de mundo
Teatro de la ComediaMariano de Paco dirige una dramatización (única función) de 'El hombre de mundo', de Ventura de la Vega (1845), el prototipo de alta comedia del XIX.