Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy

Ronem Ram

Teatro de La Abadía C/Fernandez de los Ríos, 42, Madrid, Madrid, España

'Ronem Ram' es un espectáculo-instalación de Jesús Nieto/Onírica Mecánica, un complejo dispositivo escénico de ciencia y ficción que combina artes plásticas, arte sonoro y diversos recursos tecnológicos.

Los asquerosos

Teatro Español (Sala Principal)

Jordi Galcerán y Jaume Buixó adaptan la aplaudida y divertida novela de Santiago Lorenzo 'Los asquerosos', con Miguel Rellán y Secun de la Rosa, y con dirección de David Serrano.

Galdós enamorado

Teatro Pérez Galdós Avenida Príncipe de Asturias, s/n., Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain

Emilio Gutiérrez Caba y María José Goyanes protagonizan este homenaje a Benito Pérez Galdós, ideado y dirigido por Alfonso Zurro. Teatro Pérez Galdós (Las Palmas de Gran Canaria ). Diciembre 2020.

Fariña

Teatro Cofidis Alcázar

'Fariña', el impactante libro del periodista de investigación Nacho Carretero sobre el narcotráfico gallego, saltó a la televisión, y ahora llega en un montaje teatral dirigido por Tito Asorey, con texto del propio Carretero y José l. Prieto. Tras su estreno y buena acogida en Las Naves del Español de Matadero, ahora se presenta en el Teatro Cofidis Alcázar, donde estará de diciembre de 2020 a julio de 2021.

Torquemada

Teatros del Canal (Sala Negra) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid, Madrid

Ignacio García May adapta la tetralogía de novelas de Benito Pérez Galdós sobre Torquemada para una única voz en escena, y Juan Carlos Pérez de la Fuente dirige este montaje en el que Pedro Casablanc se convierte en el usureo y el resto de personajes. Teatros del Canal. Diciembre 2020.