Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy

Todas hieren y una mata

Teatro Fernán Gómez

Álvaro Tato (autor) y Yayo Cáceres (director) se embarcan en una nueva comedia de capa y espada en verso a la manera de Lope de Vega y sus discípulos.

Saverio

El Umbral de Primavera C/ Primavera, 11, Madrid

Marcelo Caballero adapta y dirige 'Saverio, el cruel", una farsa trágica de Roberto Artl, en la que el autor indaga en la locura y la realidad.

Moby Dick

Teatro La Latina

Juan Cavestany adapta la novela monumental de Herman Melville y Andrés Lima dirige esta versión teatral de la gran odisea ballenera, con un capitán Ahab a la altura del personaje: José María Pou.

Gilgamesh

Teatro Fernán Gómez

Álex Rojo adapta 'Gilgamesh', el relato sumerio considerado primera obra literaria en la historia de la humanidad. Un poliédrico poema que trata los anhelos más profundos del hombre, el sentido de la vida y la muerte.

El jardín de los cerezos

Teatro Valle-Inclán (Sala Grande) Plazuela de Ana Diosadado, s/n, Madrid, Madrid

Ernesto Caballero dirige en el CDN una de las obras claves de Chéjov, "El jardín de los cerezos", con un reparto de excepción encabezado por Carmen Machi.