Grandissima Ilussione
Centro de Cultura Contemporánea Condeduque C/ Conde Duque 11, MadridCris Blanco propone en "Grandissima Ilussione" un juego metateatral sobre las convenciones del teatro y sus fronteras, un trabajo que sigue con su línea de investigación. Centro de Cultura Contemporánea Condeduque. 27 y 28 de enero 2023.
Forever
Teatro Arriaga (Bilbao) Plaza Arriaga, 1, Bilbao, Vizcaya, EspañaKulunka Teatro ("Solitudes") estrena "Forever", otro retrato humano sobre su teatro de máscaras, con dirección de Iñaki Rikarte. Teatro Arriaga (Bilbao). Estreno absoluto. 28-1-2023.
Bovary, adaptación de la obra de Flaubert
Teatros del Canal (Sala Roja) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid, EspañaMichael de Cock adapta en "Bovary" la célebre novela de Gustave Flauvert, con dirección de Carme Portaceli, en esta producción de KVS. Una propuesta con dos intérpretes que enfatiza la persistente vigencia de la historia. Teatros del Canal (Sala Roja). Madrid. 1-5 febrero 2023.
Bacanal
IFEMA - Feria de MadridRegresa a Madrid el Circo de los Horrores con 'Bacanal', una apuesta irreverente y sensual. Ifema. 2-19 febrero 2023.
Luzia
Charco de la Pava SevillaEl Cirque du Soleil regresa con su nuevo espectáculo, "Luzia", un viaje a la tradición mexicana dirigido por Daniele Finzi Pasca. Charco de la Pava (Sevilla). 3 febrero-5 marzo 2023.