Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy

El último rinoceronte blanco

Teatros del Canal (Sala Verde) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid, Madrid, España

José Manuel Mora adapta 'El pequeño Eyolf'. de Ibsen, en 'El último rinoceronte blanco', el nuevo trabajo de Carlota Ferrer y la compañía Draft.Inn, una reflexión sobre la la responsabilidad de hombres y mujeres y sobre la asunción o no del mandato biológico de la maternidad.

Mudanza Show

Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach C/ Doctor Cortezo, 5, Madrid, Madrid

Tania Martín y Carlos Romero, bailarines del BNE, emprenden su propio recorrido y presentan "Mudanza Show", un viaje flamenco impregnado de moda. 'Mudanza Show' es un espectáculo con el sello Moda España, con un vestuario diseñado por Charo Azcona.

Shock (El cóndor y el puma)

Teatro Valle-Inclán (Sala Grande) Plazuela de Ana Diosadado, s/n, Madrid, Madrid

Andrés Lima dirige en el CDN un montaje de teatro documento coescrito junto a Albert Boronat, Juan Cavestany y Juan Mayorga a partir de 'La doctrina del shock', el célebre ensayo de Naomi Klein, un análisis geopolítico del capitalismo y los mecanismos del poder a partir del golpe de estado contra Salvador Allende en Chile.