Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy

Shock (El cóndor y el puma)

Teatro Valle-Inclán (Sala Grande) Plazuela de Ana Diosadado, s/n, Madrid, Madrid

Andrés Lima dirige en el CDN un montaje de teatro documento coescrito junto a Albert Boronat, Juan Cavestany y Juan Mayorga a partir de 'La doctrina del shock', el célebre ensayo de Naomi Klein, un análisis geopolítico del capitalismo y los mecanismos del poder a partir del golpe de estado contra Salvador Allende en Chile.

Pasión (Farsa trágica)

Teatro Valle-Inclán (Sala Francisco Nieva)

Ester Bellver dirige de nuevo un texto de Agustín García Calvo, 'Pasión (farsa trágica)', en el que el autor enfrenta a un deportista con sus dudas y proyectos, la noche antes de un importante reto. García Calvo escribe en verso, utilizando estructuras rítmicas del teatro griego.

La hija del aire

Teatro de la Comedia

Mario Gas lleva a escena con la CNTC uno de los textos más célebres de Calderón, un drama histórico protagonizado por la reina de Siria, Semíramis.

L’Homme de La Mancha

Teatro Español (Sala Principal)

El célebre musical de Dale Wasserman "El hombre de La Mancha" llega al Teatro Español en esta versión belga con sobretítulos dirigida por Bassem Akiki.