Mrs. Dalloway
Teatro Español (Sala Principal)Carme Portaceli lleva a escena la novela de Virginia Woolf, "Mrs. Dalloway", un recorrido de 24 h. en la vida de la protagonista, con Blanca Portillo en el papel principal. Teatro Español. Madrid.
La bella Helena
Teatro Bellas ArtesMiguel Murillo y Ricard Reguant traducen a la comedia la historia de Paris, Helena, Agamenón, Aquiles y compañí. Teatro Bellas Artes. Madrid.
La otra mujer (Un concierto)
El Pavón Teatro Kamikaze (Ambigú) C/ Embajadores, 9, MadridPablo Messiez presenta su nueva propuesta, un espectáculo de música y voz con Guadalupe Álvarez Luchía. Estreno absoluto en el Pavón Teatro Kamikaze.
La Sección
Teatro Español (Sala Margarita Xirgu) C/ Príncipe, 25, MadridDiferentes escenarios de la capital, desde el Teatro Español a las salas de Lavapiés, celebran el 27 de marzo el Día Mundial del Teatro con actividades.
Todas las guerras
Museo Nacional del Prado Paseo del Prado s/n, MadridLa Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico celebra una función en el Museo del Prado con 'Todas las guerras', que recorre la historia de las guerras con textos de Calderón, Lope y Cervantes, entre otros autores, para celebrar el 200 aniversario de la pinacoteca.