Cargando Estrenos

« Todos los Estrenos

  • Este estreno ha pasado.

En tus ojos siempre será verano

01/10/2022

Dramaturgia: Jorge Sánchez, inspirada en la literatura de Kjell Askildsen.

Dirección: Jorge Sánchez.

Intérpretes: Paola Matienzo, Álvaro Roig, Rober Pascual.

Producción: Paola Matienzo.

Fechas: del 1 al 30 de octubre de 2022.

Horarios: sábados, 21.00h.

Ensayo de la obra de AZarte

“Nos adentramos en los caminos sinuosos de los sentimientos de la mano del imaginario literario del noruego Kjell Askilsen. Sabemos que el tiempo es un animal que todo lo devora y más aún si se trata de aquello que alguna vez hemos deseado. No importa si ha sido a la luz del día o a través de unos prismáticos, ¿Quién alguna vez no ha sido sorprendido por un amor prohibido, indebido, sin dominios?.

Es en este lugar maravilloso, con olor a mar y brisas del bosque, donde una mujer escapa hacia los suburbios de la ciudad, un joven corre hacia la casa en la playa y un hombre mayor regresa como bien puede al centro mismo del salón de su casa. Tres historias que de pronto son arrojadas al vacío de un pasado olvidado.

“Es preferible estar lejos cuando no sabes lo que sientes pero casi siempre no puedes hacer otra cosa que quedarte dentro” dice alguien y, entonces, se da cuenta que todos somos un caleidoscopio. Múltiples reflejos de unos sobre otros que, no obstante, buscan salir para ser vistos, al menos, a cierta distancia. ¿Romper los cristales y vernos allí fuera? Quizás así vuelvan aquellas melodías que alguna vez nos han permitido creer en lo imposible… Que tus deseos sean los míos, que hagamos la fogata más grande jamás vista, te acompañe a tu casa y tomemos unos vinos y alguien, sin querer, muy cerca, pronuncie nuestros nombres… Y, por fin, todos sepan que en En tus ojos siempre será verano“.

(Texto de AZarte)

Detalles

Fecha:
01/10/2022
Categoría del Estrenos:

Lugar

AZarte
C/ San Marcos, 19
Madrid, Madrid 28004 España
+ Google Map
Teléfono
91 522 67 68
Ver la web del Lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *