Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Viejos hazmereíres

Palacio Municipal de Congresos (Ifema) Avda. del Partenón, 5, Madrid

Les Luthiers regresan al Madrid con su nueva formación y un espectáculo lleno de grandes éxitos, "Viejos hazerreíres". Ifema Palacio Municipal de Congresos. 3-5 febrero 2022.

Lorca, Vicenta

Teatro Fernán Gómez

"Lorca, Vicenta" es una ficción basada en hechos reales con texto de Itziar Pascual, Yolanda Pallín y Jesús Laiz. Una ficción basada en hechos reales en torno a una mujer, Vicenta Lorca, con dirección de José Bornás: tres voces de la dramaturgia actual convergen en otra para romper el silencio, para ponerla en valor. Teatro Fernán Gómez (Madrid) 3-27 febrero 2022.

Peribáñez y el comendador de Ocaña

Noviembre Teatro regresa al Fernán Gómez con "Peribáñez y el Comendador de Ocaña". Yolanda Pallín firma la versión de este drama clásico de Lope de Vega de dignidad y justicia que dirige Eduardo Vasco. 3-27 febrero 2022.

The Very Last Northern White Rhino

Sala Cuarta Pared C/ Ercilla, 17, Madrid

Dentro del ciclo de danza Mover Madrid, el coreógrafo Gaston Core propone este solo, inspirado en una anécdota real en torno a los dos últimos ejemplares de rinoceronte blanco del Norte en Kenia. Cuarta Pared. 3-5 febrero.

Un hombre de paso

Matadero Madrid - Naves del Español (Sala Max Aub) Paseo de la Chopera, 14, Madrid

Manuel Martín Cuenca dirige "Un hombre de paso", texto de Felipe Vega que imagina a Primo Levi, pensador y superviviente de Auschwitz, en un encuentro con Maurice Rossel, el funcionario de Cruz Roja que visitó el campo del horror y fue engañado por los nazis. Un montaje con Antonio de la Torre, María Morales y Juan Carlos Villanueva. Matadero Madrid (Sala Max Aub). 3-20 febrero 2022.