Navegación de vistas

Navegación de vistas de Estrenos

Hoy
Todo el día

Espaldas de plata

Teatro Fernán Gómez (Sala Jardiel Poncela) Plaza de Colón, 4, Madrid

En "Espaldas de plata", una pieza de la compañía valenciana La Teta Calva, escrita y dirigida por Xavo Giménez, dos ejecutivos de publicidad, Fontana y Walter, deben hacer la campaña de un político que regresa tras estar en la sombra por corrupción. Dicho de otro modo: ¿venderán su alma al diablo? Teatro Fernán Gómez (Sala Jardiel Poncela). Madrid. 10-27 noviembre 2022.

Falaise

Teatros del Canal (Sala Roja) C/ Cea Bermúdez, 1, Madrid

La compañía de danza-circo Baro d'evel trae al Festival de Otoño "Falaise", un díptico en blanco y negro. La primera parte, "Là", protagonizada por los fundadores de la compañía, Camille Decourtye y Blaï Mateu Trias, y el cuervo Gus. La segunda, "Falaise", está interpretada por ocho seres humanos, un caballo y varios pájaros. Teatros del Canal (Sala Roja). 10-12 noviembre 2022.

El retablillo de Don Cristóbal

Varios espacios

Nao d'Amores, capitaneada por Ana Zamora, lleva a Festival de Otoño un clásico de títeres de cachiporra de García Lorca: "El Retablillo de Don Cristóbal". Alcalá de Henares, 10 noviembre 2022 / Tres Cantos, 18 de noviembre 2022 / Soto del Real, 20 de noviembre 2022.

40º Festival Otoño

Varios espacios

El Festival de Otoño celebra su 40ª edición con 40 propuestas. La principal cita con las artes escénicas de la Comunidad de Madrid regresa con una edición que reunirá a artistas como Robert Lepage, Tiago Rodrigues, Wajdi Mouawad, Gabriel Calderón, Christiane Jatahy, tg STAN / Jérôme Bel, Marina Otero, Baro d’evel, Nao d'Amores, Los Torreznos o María Velasco. Varios espacios de Madrid y otros municipios. 10-27 de noviembre 2022.

Talento desperdiciado

La Juan Gallery C/ Juanelo 21, Local C, Madrid

Teatro Xtremo se encierra durante 72 horas con su nueva performance, "Talento desperdiciado". 3 días completos de una retrospectiva de las cámaras subjetivas usadas en sus creaciones, piezas del colectivo intervenidas por otros artistas y una nueva performance que yuxtapone, desmembra y mezcla todas sus obras. Ricardo Campelo, Ruth González y Luisa Torregrosa estarán todo el tiempo dentro de la sala. La Juan Gallery. Del 10 al 13 de noviembre 2022.